VMworld 2018 en Barcelona

por | 02/11/2018

El próximo 5 de Noviembre empezará el VMworld 2018 Europa de nuevo en Barcelona. El evento de virtualización más importante del mundo que se celebra en verano en USA en Las Vegas y otoño en Europa, concretamente en Barcelona. Los días 5,6,7 y 8 de Noviembre tendré la suerte de volver a asistir al VMworld 2018. Ubicado de nuevo en La Fira de Barcelona con 400.000m2 para disfrutar a tope. VMware proporciona buses de transporte entre el aeropuerto y La Fira para facilitarnos el acceso. Si vas a moverte por Barcelona en transporte público, puedes solicitar una tarjeta de transporte para 10 viajes gratis por asistir al VMworld.

VMworld 2018

Éste año vuelvo a asistir gracias de nuevo a ComputaCenter, que me facilitan un pase completo para atender toda la semana.

En el VMworld 2018 habrá más de 300 conferencias repartidas en 4 días. 2 General Sessions, en Martes y Miercoles.

Además como cada año en la Solutions Exchange puedes encontrar stands de todos los fabricantes más importantes del mundo, como són VMware, Dell, HPE, Lenovo, Intel, Veeam, NetApp, Cohesity, RedHat, Hitachi, etc… con los cuales puedes hablar de primera mano con los profesionales sobre las últimas novedades. Pues charlar con los expertos para resolver dudas, entrar en sorteos, asistir a mini charlas, etc…

En la VM Village, encontramos Hands-on Labs, donde puedes hacer laboratorios, y recibir soporte de los expertos. Además está la zona para certificarte, zona de VMNT, bloggers, Cloud, etc…

VMworld 2018 Barcelona

Éste año como novedad VMware introduce el VMworld Challenge, lo cual hace más interesante todavía el evento. A diferencia de otros años en los que te daban al registrarte la mochila, camiseta y una serie de regalos, éste año sólamente te darán la mochila. El resto de cosas las tienes que «conseguir» asistiendo a conferencias y haciendo según que pruebas. Más INFO

Como siempre, es IMPRESCINDIBLE la App para estar informado de todo lo relacionado con el VMworld 2018 de Barcelona.

Y como no todo tiene que ser conferencias, charlas meetings, networking y tecnología, a disfrutar con todas las fiestas que se hacen durante toda la semana. Fiesta de vExperts, fiesta de ComputaCenter, Veeam Party, Cohesity Party, VMworld Fest, etc…

Seguiremos informando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *