VMworld 2018 dia 3

Resumen del VMworld 2018 día 3

Y lamentablemente llegó el último día! Se nota que es el último día porque hay menos asistencia, mucha gente aprovecha el jueves para volver a casa pronto por la mañana. Ya lo han dado todo los días anteriores, además, muchos partners llevan desde el lunes y ya el jueves les sobra. Eso si, hay que decir que se cierra VMworld 2018 a las 4 de la tarde. Yo he llegado hoy bastante pronto y se notaba, muy poco ambiente…

 

Directamente me he dirigido al pavellón 6, que es donde se hacer la breakout sessions. Hoy quería asistir a 2 en concreto. Y como en la VMvillage, había menos gente de lo habitual. ( Eran las 08:45, luego había bastante más gente

Asistí a las sesiones:

vSphere Clustering Deep Dive con Duncan Epping y Frank Denneman ( Genial! )

 

Case Study Mission-Critical SDDC de Nick Marshall y Cris Slater.

Ambas sesiones fueron muy buenas. Pronto estarán disponibles online para poder volver a verlas, o si te la perdiste, verla.

Una cosa que me gustó bastante fue la Session Replay Bar donde podías ver las General Sessions repetidas o alguna sesion que te hayas perdido.

 

Al acabar el día fue a ver si había completado el VMworld Challenge, que consistía en varias cosas para a su veces conseguir premios. Éste fue el resultado.

TODO CONSEGUIDO!

 

Un último paseo por la Solutions Exchange para decir adiós a éste gran VMworld 2018!

 

 

Y con esto nos despedimos del VMworl 2018 Europe hasta el año que viene!

 

 

Nos veremos en el VMworld 2019 Europe de nuevo en Barcelona, por septima vez consecutiva los días 4 al 7 de Noviembre de 2019. Reserva la fecha. Hasta el año que viene VMworld!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *